Loading...

Cómo Llegar

Al Parque de Atracciones del Tibidabo

COMO ACCEDER AL FESTIVAL

Para acceder al Parc d’Atraccions Tibidabo, los visitantes del festival podrán hacer uso de los mismos medios de transporte que el resto de usuarios del parque, que son los siguientes:

Ruta aparcamiento Tibidabo –Vall d’Hebron
El usuario puede aparcar su vehículo privado en el parking de Sant Genís (Vall d'Hebrón) y allí mismo utilizar el autobús lanzadera que enlaza periódicamente con el Parc d'Atraccions del Tibidabo.
 
Ruta directa bus desde Barcelona
El usuario podrá utilizar el bus T2A desde Pza. Catalunya, esquina Rambla Catalunya para llegar al parque.

Ruta Funicular del Tibidabo
El usuario podrá utilizar el FGC (L7) hasta la estación Av. Tibidabo y allí tomar el Tramvía Azul o el Bus 196 hasta la plaza del Dr. Andreu, donde finalmente podrán tomar el funicular del Tibidabo para llegar al Parque.
Ruta por Vallvidrera
El usuario podrá utilizar los Ferrocarriles de la Generalitat -FGC (S1 o S2) hasta la estación Peu del Funicular y allí tomar el funicular de Vallvidrera hasta la parada Vallvidrera Superior, donde se puede tomar el bus 111 que finaliza su recorrido en la Pza Tibidabo.
 
Una vez finalizado el horario del Parque (22 h.) y hasta la finalización del festival (24 h.) para abandonar el Parque de Atracciones el visitante sólo tendrá las siguientes opciones de transporte:

· Ruta Funicular del Tibidabo: el usuario podrá utilizar el funicular para llegar hasta la Pza Doctor Andreu. Es la opción que se recomienda. El funicular descarga 900 personas por hora. El funicular baja a unas 120 personas aprox cada 5 min.

· Vehículo privado
 
· El autobús que normalmente hace el recorrido desde la Pza Dr.Andreu hasta FGC es el 196
 

Si vas caminando desde la Pza Dr. Andreu (donde deja el funicular) hasta la plaza JFK donde hay FFCC y Nit bus (N5), son 1,3 kms unos 20 min caminando: